no quiero morir

recuerdo en los años de colegio, en mi cama en casa de mis padres, cómo cada noche antes de dormirme, pasaba por un verdadero infierno. no había día que no pensara en la muerte, en el hecho de que algún día no iba a existir. y siempre era lo mismo: terror, sudores fríos, negación, pánico…

terminaba por calmarme cuando me autoengañaba con la idea de que eso a mi no pasaría, porque algo cambiaría en el mundo cuando fuera adulta y no me tocaría vivirlo (morirlo sería, más bien)… y con esa mentira de la que era consciente que lo era, me acaba durmiendo..

en el fondo, lo que pensaba que pasaría es que el paso de los años me haría asimilarlo de forma natural.

y ahora que han pasado los años, creo que tenía razón. no es que ya lo tenga asumido hasta el nivel de que no me de pavor pensarlo, porque aún me da si lo pienso seriamente. pero sí es cierto que de alguna forma lo he asumido y he llegado a aceptar la idea de que algún día me pasará.

reconozco que no me importaría vivir para siempre, en condiciones buenas de salud y con edad adulta, igual los 30 no eran mal plan… ya sé que la gente que quiero iría desapareciendo, pero creo que podría conocer gente nueva..

sí, soy de las que lo mismo vendía un poquito su alma al diablo por la eternidad, pero es que si no tengo muy claro ni lo que hay en el más acá, como para saber lo que me espera en el más allá…

en fin, que a día de hoy, no quiero morir, ni oír hablar de ello. pero por alguna razón que desconozco (y espero no sea premonitoria 😅), necesitaba compartirlo.

¡sígueme y no te pierdas nada!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s