ya hemos llegado

#relato #tranquilitamente

(semana 51 del #52RetosLiterup: El padre de tu protagonista ha fallecido y en su bolsillo encuentran una fotografía de un paisaje. Escribe sobre la búsqueda de ese lugar exacto

«Te dije que por este camino de cabras no iba a ser, y no es». ¿Por qué me había tocado el hermano más cabezota del mundo? Ni viéndolo en Google Maps era capaz de reconocer que su atajo no tenía sentido. Desde luego, papá podía estar orgulloso de su hijo, porque de tal palo tal astilla.

Y es que mi padre se había quedado a gusto en su despedida. No solo nos habíamos enterado de que teníamos un hermano al abrir el testamento, sino que ahora nos tocaba ir de peregrinación a encontrarle al sitio de la foto que había tenido a bien esconder en el bolsillo de su bata favorita.

Tardamos varios días en entender que se trataba de una casa en Galicia, porque al principio la hacíamos en Escocia, por lo menos. Pero si algo tenía el tozudo de mi hermano era perseverancia y paciencia, y esas cualidades nos habían venido muy bien a la hora de sacar conclusiones.

Así que, por fin, en algún momento del día de hoy, íbamos a cerrar un capítulo definitivo en nuestra historia, para comenzar a escribir la nueva temporada de nuestra recién estrenada vida.

¡sígueme y no te pierdas nada!

6 comentarios sobre “ya hemos llegado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s