#Mi2021Bloguero

érase una vez un blog, que servía para recopilar las recetas que su escribidora sabía y no quería perder. casi todas estaban en su memoria, las recordaba de cuando acompañaba en la cocina a su abuela mientras cocinaba. imágenes, olores y sabores.

poco a poco, esa escribidora fue incluyendo en el blog nuevas recetas que iba a aprendiendo. la familia había crecido y era necesario ir incorporando novedades de aquí y de allá. también se hacía necesario planificar menús que facilitasen la vida a todos.

las recetas fueron evolucionando, porque también la escribidora empezó a participar en retos de cocina, que requerían mejorar sus habilidades y abrir su paladar y mente a nuevas mezclas e ingredientes.

y al tiempo que eso pasaba, en la cabeza de la escribidora empezaban a surgir otras ideas que querían ver la luz. y poco poco, el blog se convirtió en una extensión de la escribidora, un espacio donde poder plasmar sus inquietudes, intereses, aprendizajes.



y así, tranquilitamente, fue cómo 2021 se convirtió en el año en que el blog dejó de ser un recetario, para llegar a ser un blog de los de toda la vida, viviendo una reorganización que no será la última, porque todo siempre se puede mejorar. y, ahora sí, el blog forma parte de mi vida, porque con él me entretengo y aprendo cada semana.

en este año que termina, como novedad principal de la que estoy más orgullosa por lo que me está reportando personalmente, está mi #RincónDeLectura, que nació en noviembre, tras retomar la lectura en verano, y que ha venido para quedarse. este año para mi ha sido el inicio del cambio a muchos niveles, incluyendo que los libros hayan vuelto a mi vida. ya te he contado cómo ha sido #Mi2021Bloguero en la cocina.

y, con 180 entradas publicadas, unas 15 entradas cada mes, tranquilitamente termino #Mi2021Bloguero teniendo:

  • #MENÚDELASEMANA – cada domingo, siempre que no estemos en periodos de vacaciones, donde la improvisación toma el control de blog y vida.
  • PERSONAL – sobre todo aquello que me resulta interesante, por uno u otro motivo, y que nada tiene que ver con crianza, cocina, casa o libros.
  • NIÑOS – aquí entro en modo madre y me cuestiono temas desde esa perspectiva
  • RECETAS – clasificadas para poder encontrar siempre algo que hacer con lo que hay en la nevera
  • DIY – todas las manualidades que hacemos en casa, que cualquier excusa es buena
  • COSAS DE CASA – mis limpiadores, soy un poco «doña vinagre»
  • #RINCÓNDELECTURA – libros que tengo entre manos, en la estantería esperando y reseñas (estoy empezando con esto). cualquier idea será bienvenida. y cualquier lector, también 
  • RETOS. participo cada mes en un par de retos de cocina
  • AD+ – mi cajón de sastre de recopilatorios: relatos, trucos en la cocina, recetas de aprovechamiento, navidad, semana santa, halloween

miro 2022 y veo mil cosas por hacer, hay muchos planes y muchas ideas en mi cabeza, que irán apareciendo por aquí. y muchas cosas que seguramente hoy ni imagino, y que ojalá sean todas buenas. y si no lo son, será que toca aprender.

cuento contigo, #tranquilitamente.

¡sígueme y no te pierdas nada!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s