RESEÑA · RINCONDELECTURA

rincón de lectura, un año de infinitas posibilidades

dice su autora que le gustaría pensar que con «un año de infinitas posibilidades» ayuda a que guste más buscar respuestas que temerlas. Pues enhorabuena, Lucy, porque así es.

leer «un año de infinitas posibilidades» es hacer un viaje a tu pasado, a tu presente y a tu futuro. y lo bueno es que todo esto lo haces casi sin darte cuenta.

mediante una serie de preguntas repartidas en 24 capítulos y ordenadas con un sentido, me ha hecho recordar, agradecer, verme, y conocerme. es un libro que durante 3 semanas, se ha convertido en mi cuaderno de trabajo personal. y es un libro al que volveré.

gracias a «un año de infinitas posibilidades», soy más consciente de cómo soy, de lo que siento, y estoy más agradecida por lo que tengo. y también me he dado cuenta de lo que no hago, lo que no siento, lo que me falta, qué es eso que necesito, y lo que quiero conseguir. casi nada.

aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia

Marcel Proust

este libro consigue que dibujes (literalmente) la receta actual con la que cocinas tu vida, y la receta que en realidad querrías cocinar. y una receta no es solo lo que haces y con qué lo haces, sino también cómo lo haces.

haz hueco en tu agenda para dedicárselo a este libro. puedes trabajar sobre él (tiene espacios, plantillas, y todas las facilidades que puedas necesitar) o utilizar un cuaderno adicional, pero papel vas a necesitar. coge lápiz, sacapuntas y goma de borrar, que vas a necesitarlo todo. y date el gusto de conocer cuáles son tu #infinitasposibilidades.

feliz de formar parte del Club de Lectura de @madresfera, ¡muchas gracias!

¡sígueme y no te pierdas nada!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s