PERSONAL

he soñado con una araña negra

he soñado con una araña negra y me ha dado por buscarle una posible interpretación.

la araña de mi sueño era negra. negra, grande y peluda. y estaba apoyada en el tendedero, inmóvil. no sé si atrapada, pero sí quieta. y alguien me llamaba para enseñármela y ver cómo me deshacía de ella. porque se daba por hecho que yo me haría cargo de la araña.

leyendo y leyendo, he descubierto que, a lo largo de la historia, los sueños han sido considerados predicciones divinas, deseos reprimidos, y últimamente también, excesos de información que desecha el cerebro.

en mi proceso de investigación, me alegró mucho leer que soñar con arañas puede ser señal de éxito y prosperidad. también de creatividad. ¡qué bien! ¡qué buen sueño!

pero, una vez más, la cruda realidad llamó a mi puerta cuando añadí al buscador el matiz «negra». por lo visto, eso ya le daba un tinte negativo. si la araña es negra, anuncia problemas personales, de pareja o de trabajo. daño, traición. vaya.

sin embargo, he visto también otras posibles interpretaciones de soñar con arañas que podrían encajar mejor con mi yo actual. podrían, u ojalá así sea.

  • una, es que puede ser señal de que te sientes atrapado en alguna circunstancia de tu vida.
  • otra, que actúas solo llevado por la emoción y no tanto por la razón
  • y una tercera, es que dentro de tu lado creativo haya algo que quiere salir y no puede.

teniendo en cuenta que estoy en pleno proceso de cambio de mirada, ojalá signifique que hay un cambio llegando, porque es verdad que en ciertas facetas, atrapada me siento, y algo dentro de mi me lo dice sin parar.

quién pudiera hacer como Frozen y decirle a mi interior «sueltalooooo». porque si mi cabeza de verdad supiera qué es eso que hay ahí dentro latente, todo sería más fácil.

pero bueno, bien pensado, si hoy he soñado con una araña negra, quizá sea precisamente por eso, porque empiezo a recibir señales.

aunque pensar eso me da más miedo que la propia araña. ¿es hora de plantearme si realmente mi vida me gusta tal y como es?

¡sígueme y no te pierdas nada!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s